Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Ebrio conductor de una camioneta chocó contra un poste, dándose a la fuga tras el impacto y dejando abandonado a su amigo de parranda, quien presentó diversos golpes contusos debido al impacto que sufrieron.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la noche de este jueves en la carretera que conduce de San Rafael a la comunidad Paso de Telaya, sitio en que el conductor de la camioneta al desplazarse con exceso de velocidad por el estado de ebriedad perdió el control en la curva y terminó impactándose contra un poste.
La camioneta que quedó destrozada del frente luego de terminar impactada sobre un poste, es una Ford negra con placas de circulación XT70374 del Estado, la cual quedó abandonada en el lugar de los hechos, ya que el conductor al ver los daños que ocasionó al provocar que varios lugares se quedaran sin luz, se dio a la fuga.
El joven que resultó con golpes contusos es José Luis Lobato Alarcón, de 17 años con domicilio en la comunidad Puntilla Aldama, quien también se encontraba en completo estado de ebriedad y fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja que al ver que no era necesario el traslado a algún hospital se retiraron del lugar.
Al sitio del percance también llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados y posteriormente se hicieron cargo ordenando el traslado de la camioneta al corralón.