Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de morir intoxicado por la ingesta de cloro terminó un individuo vecino de esta ciudad, el cual fue auxiliado por los elementos del H. Escuadrón Nacional de Rescate de esta ciudad y trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado.
Los hechos sucedieron el pasado jueves en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad, donde los propios vecinos del individuo intoxicado dieron aviso a los cuerpos de rescate que en el interior de una vivienda se encontraba un sujeto convulsionando por consumir aparentemente cloro.
Según versión de los propios vecinos del lugar, el individuo que decidió escapar por la puerta falsa desde hace días mostraba un cuadro de depresión debido a los fuertes problemas personales que venía arrastrando.
Cabe hacer mención que el intoxicado no pudo proporcionar sus datos generales debido a que estaba prácticamente inconsciente y convulsionando a la hora de ser llevado al Hospital Regional, sin embargo se supo que responde al nombre de Idelfonso, a quien más tarde le realizaron un lavado de estómago en el nosocomio de la ciudad.