Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre una camioneta y una ambulancia del Hospital General de Martínez de la Torre que trasladaba de urgencia a un paciente a la ciudad de Xalapa, pero por la imprudencia de una conductora se atrasó el viaje.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este lunes en la carretera Federal Amozoc-Nautla a la altura de El Quijote.
La responsable del percance fue la señora María del Rosario Camacho Vázquez, de 32 años, con domicilio conocido en la comunidad Mentidero perteneciente a San Rafael, quien se desplazaba a bordo de una camioneta EDGE blanca con placas de circulación YKP3727 del Estado.
La unidad contra la que se impacto fue una ambulancia del hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, misma que era conducida por el señor Edén Vicente Fernández Gómez, de 27 años con domicilio conocido en Villa Independencia.
Ante lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento apoyando a los involucrados, hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos.