Jorge Parra
Misantla, Ver.- Fuera de la carretera terminó una camioneta que cerca de la media noche del pasado viernes se salió de la cinta asfáltica y cerca estuvo de caer a un pequeño barranco, quedando abandonada la unidad vehicular tras el percance vial.
Eran cerca de las doce de la noche cuando se reportó a la delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad que una camioneta estaba fuera de la cinta asfáltica sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Coapeche.
De inmediato, los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar de los hechos, donde pudieron corroborar que en efecto se encontraba una camioneta Chevrolet, modelo 2002, color rojo, a nombre de Mario Moreno López, con domicilio en la localidad Plan de Altamirano, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, esto según datos de la tarjeta de circulación que se encontraba en el interior del vínculo.
Es de mencionarse que al arribar los elementos de la delegación de Tránsito no encontraron a ninguna persona en el lugar de los hechos, por lo que no se supo quien o quienes ocupaban la unidad a la hora del percance.
Tras ser inventariada la unidad fue remolcada al corralón de la localidad La Primavera, donde quedó resguardada hasta que aparezca su dueño y sea reclamada, cabe mencionar que la parte frontal de la unidad resultó muy dañada.