Jorge Parra
Misantla, Ver.- Con navaja en mano desquitó su frustración de borrachera un individuo que al calor de las copas le fue a causar daños a la unidad vehicular del delegado de la colonia Puerto Palchán, por lo que fue requerido el apoyo de los uniformados de la Policía Municipal.
Fue durante el pasado fin de semana cuando se dio aviso a la corporación policiaca donde señalaban que en efecto un sujeto había causado daños a una unidad vehicular que se encontraba en el sitio.
Y es que según datos policiacos, en la colonia Puerto Palchán se celebraba una fiesta con motivo de la temporada decembrina, y después de estar en el sitio y no conseguir supuestamente bailar con ninguna joven, el detenido salió muy molesto de donde se celebraba la fiesta y fue a desquitar su frustración contra los neumáticos de una camioneta que se encontraba cerca del lugar, siendo el vehículo propiedad del delegado de la colonia.
De inmediato los elementos policiacos se desplazaron al lugar de los hechos donde detuvieron a Félix Cruz Álvarez, de 34 años, ocupación albañil, con domicilio en la calle Constitución de la misma colonia.
Aunque el individuo señaló que él no había hecho nada, lo cierto es que habían sido varios vecinos los que vieron cómo arremetió causando daños en contra de la unidad vehicular del delegado Juan Alfonso.