2 de Diciembre de 2024
 

¡No llegaron a la boda!

Norma A. Cortés

San Rafael, Ver.- Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatosos accidente entre dos vehículos la tarde de este viernes, sobre la carretera que comunica al municipio de San Rafael con la comunidad Cuerillo, sitio al que los ahora lesionados se dirigían a una boda y al perder el control se impactaron de frente contra otra unidad.

El percance se registró cerca de las 3:15 de la tarde de este viernes en el lugar antes mencionado, lugar en el que al ver la magnitud del accidente automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio para que acudieran a prestar el auxilio.

Del primer vehículo involucrado resultaron lesionadas María Guadalupe González, de 40 años; Juana Salazar Magaña, de 83 años; Griselda González Salazar, de 51 años; Astrid Alejandra Alarcón González, de 24 años e Isis Laoni Alarcón González, de 18 años, quienes viajaban a bordo de un auto CrossFox rojo con placas de circulación WSB-23-23 del Estado, todos ellos provenientes de Agua Dulce.

Las otras personas que resultaron lesionadas fueron: Luis Aurelio Mora Sequera, de 17 años con domicilio en la calle Concepción número 160 de la comunidad Cuerillo; Joselyn Mora García, de 22 años; Guadalupe García, de 30 años con domicilio en la misma comunidad Cuerillo, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan verde Pick Up con placas de circulación XT-732-32 del Estado.

Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a todos los lesionados y posteriormente los trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre y otras dos personas más a bordo de un taxi, para que recibieran la atención médica necesaria, quedando internadas en el lugar solo algunos lesionados mientras que los demás fueron enviados a la clínica San Juan.

Asimismo, se tuvo la presencia de la Policía Municipal, quienes apoyaron en el lugar, además del personal de Tránsito del Estado que se hizo cargo de tomar conocimiento, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



Lo último en el Heraldo