Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio conductor perdió el control de su unidad en la que viajaba, terminando estampado contra otro vehículo en la zona centro de Tlapacoyan, dejando leves daños a la unidad, esto sobre la calle Valdés entre Mina y Enríquez.
Después de esta situación, elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a la mencionada calle para prestar atención al percance que se había suscitado, donde el conductor responsable agredió físicamente a un oficial de tránsito y fue imposible tranquilizarlo tras el grado de intoxicación etílica que presentaba.
Siendo el vehículo responsable un VW Sedan, modelo 1974, con placas de circulación YHG-8329 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Aurelio Márquez, con domicilio en la colonia Militar, de ocupación mecánico, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y se mostró muy agresivo.
La unidad accidentada fue un VW Jetta, modelo 2015, con placas de circulación YKT-5542 del estado de Veracruz, conducido por Luis Alberto Murrieta, de 33 años, con domicilio en la calle Bocanegra de la zona centro de Tlapacoyan.
Luego del leve accidente, la unidad responsable fue trasladada al corralón a deposición del Ministerio Público, siendo consignada por el personal de Tránsito del Estado.