Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con diversas lesiones terminó el conocido empleado de una rosticería del centro de la ciudad y exagente de Tránsito Municipal, luego de ser arrollado por una despistada conductora que le quiso ganar el paso.
El accidente se registró cerca de las 2:45 de la tarde de este lunes en el bulevar Alfinio Flores, lugar por donde se desplazaba el motociclista cuando repentinamente sobre la calle Manuel Doblado, la conductora de un Tsuru quiso ganarle el paso haciendo corte de circulación para dejarlo tirado sobre la calle con diversas lesiones.
La responsable del percance fue la señora Dolores Martínez Jacques, profesora del COBAEV 03 con domicilio en la calle Manuel Doblado número 313 de la colonia Melchor Ocampo, conductora de un Tsuru color vino con placas de circulación YGE44-07 del Estado.
El motociclista responde al nombre de Arsenio Domínguez, empleado de conocida rosticería y exagente de Tránsito Municipal, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda blanca y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil para que recibiera la atención médica pertinente.
En el accidente se tuvo la presencia de la Policía Municipal, en apoyo del lesionado hasta la llegada de Cruz Roja, cuyos paramédicos lo atendieron quedando a cargo de personal de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, trasladando a la conductora del Tsuru a la Delegación.