30 de Noviembre de 2024
 

¡¡ Su caballo lo arrastró y mató!!

Juan Carlos Jiménez

Atzalan, Ver.- Un jinete bajo los influjos del alcohol trató de demostrar sus habilidades para domar a su caballo, pero al no lograr sostenerse, éste lo arrastró cerca de 500 metros hasta dejarlo sin vida cerca de su domicilio.

Los hechos se registraron cuando Javier Rivera Contreras, de 33 años con domicilio en la finca Pochotitan a kilómetro y medio de la comunidad Zapotitlán sobre el camino a Tazolapa, se quedó enredado en la silla de montar y al no poder zafarse encontró una trágica muerte.

De estos hechos fue testigo su hijo de 11 años, quien dijo llamarse Eduardo Javier Rivera Gómez, que luego de ver cómo había quedado su padre solicitó el apoyo del agente municipal de Zapotitlán.

El agente municipal se encargó de avisar a las corporaciones policíacas para que dieran fe de los hechos, quienes al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo del ahora occiso que terminó boca arriba y a 15 metros del portón de su domicilio.

Tras lo declarado por el menor de edad, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo de Altotonga para determinar las causas de su muerte.



Lo último en el Heraldo