Jorge Parra
Misantla, Ver.- Internado en el Penal Regional por el posible delito de Pederastia es como terminó un conocido vecino del municipio de Yecuatla, el cual fue denunciado por los representantes de la menor de edad agraviada, quienes al dar cuenta de la situación acudieron ante la autoridad ministerial para denunciar la situación.
Fueron los elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión liberada por el Juez Primero de Primera Instancia, quien al conocer de la situación ordenó la captura del ahora detenido.
La orden de aprehensión se desprendió de la causa penal 164/2014 del índice del juzgado primero de esta ciudad, por lo que en cumplimiento al mandato judicial los policías ministeriales desempeñaron la captura.
El sujeto responde al nombre de Joel Fernández Tapia, de 29 años, vecino de la localidad Roca de Oro, perteneciente al municipio de Yecuatla, sin ocupación definida y como ya se mencionó detenido por el posible delito de pederastia.
Al final y luego de su captura y ser revisado por el médico legisla, Fernández Tapia fue internado en el Penal Regional de esta ciudad en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió para que responda por los actos de que se le acusan.