Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Cerca de la una de la tarde se dio una movilización al interior de la tienda Coppel, esto tras activarse las alarmas y los detectores de humo y fuego, saliendo todas las personas que se encontraban al interior del inmueble y el personal que ahí labora.
Acudiendo el personal de la Policía Municipal, se entrevistaron con el personal de la tienda departamental, quienes señalaron que realizaron las acciones de evacuación de la tienda debido a que se habían encendido las alarmas de incendio.
Y al verificar esta situación se percataron que afortunadamente no era un incendio al interior de la tienda, toda vez que lo que había provocado que se activaran las alarmas era una camioneta.
Dicha unidad al ser de modelo atrasado expulsó una gran cantidad de humo por el escape cuando fue encendida, humo que llegó hasta los detectores y estos a la vez se activaron expulsando agua para evitar un incendio.
Por lo que la situación fue controlada al salir la unidad del estacionamiento de la tienda y con ello todo el personal regresó a sus labores, y los clientes a realizar sus compras y pagos correspondientes.