Jorge Parra
Misantla, Ver.- Movido por los resentimientos en contra de su madre, un joven comenzó a arremeter en contra de su persona con una botella provocándose perforaciones en el abdomen y el pecho y a punto de acabar con su vida, la escena era tenebrosa pues literalmente estaba bañado en sangre.
Eran cerca de las tres de la madrugada del pasado domingo cuando un llamado de auxilio pidió ayuda a los paramédicos de la cuidad, pues a decir de los vecinos de la colonia Cristian Magnani pensaron que el joven había sido navajeado, sin embargo no era así.
Al arribar al sitio donde ocurrieron los hechos por el rumbo de la Escuela de Educación Especial en la antes mencionada colonia, el joven hundido en una profunda depresión confesó que él mismo se había flagelado, pues había roto una botella y con los cristales cortantes de la misma se comenzó a hacer daño.
El joven, desconsolado narró que se sentía triste por el desprecio de su madre, quien dijo que no lo quería y por eso se quiso quitar la vida en medio de un profundo estado melancólico.
El individuo responde al nombre de José Manuel Valencia, de 21 años, vecino de la colonia El Pedregal, quien se provocó por lo menos 10 heridas con la botella dos de ellas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.