Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conductor de un microbús provocó un percance vial en el centro de la ciudad, al no percatarse que venía un taxi cuando este se incorporó a la circulación.
El accidente se registró cerca de las 8:30 de la noche de este lunes sobre la calle Abasolo casi esquina con la avenida Zaragoza, sitio en el que el taxista quedó impactado contra una de las llantas del lado izquierdo del microbús, dejando como saldo solo daños materiales.
Se informó que el microbús es el número económico 163 de la línea Transportes Cabellal, se encontraba estacionado en la parada y al tratar de incorporarse a la circulación no se percató del taxista y este al avanzar terminó incrustado contra el microbús.
El taxi involucrado fue un Tsuru color oficial número económico 223 con placas de circulación 5056 XDA del Estado, el cual presentó daños materiales en el frente del costado derecho, siendo trasladado a la delegación de Tránsito igual que el microbús para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.