Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un percance automovilístico en Villa Independencia luego que el conductor de un Volkswagen al desplazarse por la avenida se le atravesó un taxista que al llegar a la esquina no hizo alto total y terminó aventándolo contra una piedra que se encontraba en la esquina.
El percance se registró cerca de las 9:20 de la mañana de este domingo sobre la avenida Soledad esquina con la calle Cañero de Villa Independencia, sitio en el que el taxista al llegar a la esquina no se percató que el conductor del vocho venía sobre la avenida con exceso de velocidad y se atravesó provocando que este se impactara contra el taxi.
El primero de los involucrados en el percance fue el joven estudiante Adrián Martínez Contreras, de 20 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la Soledad, quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen blanco con placas de circulación YHG-17-70 del Estado, quien resultó solo con un leve golpe.
El segundo de los involucrados fue el taxista Víctor Abad Hernández, de 32 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Manlio Fabio Altamirano, conductor del taxi Tsuru número económico 492 del Estado del sitio 22 de Abril, color oficial.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a fin de apoyar en la vialidad, tomando conocimiento hasta la llegada de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.