2 de Diciembre de 2024
 

Al penal por no dar de comer a su hijo

Jorge Parra

Misantla, Ver.- Desobligado individuo fue recluido en el penal regional, esto luego de que por varios meses se olvidara de su menor hijo, motivo por el cual fue detenido y quedó recluido.

Elementos ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que concediera el juez primero de Primera Instancia, quien luego de revisar el expediente que le consignara el Ministerio Público, resolvió liberar la orden de captura.

De forma inmediata los ministeriales se dieron a la tarea de cumplir con la captura de este individuo que como ya se mencionó tenía varios meces de no cumplir con la obligación de alimentar a su hijo que aún es menor de edad, lo cual de acuerdo al Código Penal veracruzano constituye un delito.

El individuo detenido responde al nombre de Julio Mendoza Jiménez, de 42 años, de ocupación empleado, quien fue internado en el penal regional de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad que lo estaba requiriendo para que respondiera por sus actos.

La orden de aprehensión se desprendió de la causa penal 122/2015 del índice del juzgado en mención y ahora este sujeto tendrá que reparar el daño causado por la omisión de no dar alimentos, y realizar un convenio de alimentos para comenzar a dar en tiempo y forma lo necesario para la manutención de su retoño si es que quiere recuperar su libertad.



Lo último en el Heraldo