Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la mañana del pasado jueves en la entrada a la Guadalupe Victoria, donde presuntamente una persona en estado de ebriedad al conducir con exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y terminó llantas arriba a un costado de la banqueta, derrumbando a su paso un árbol y una lámpara.
Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana del jueves sobre la calle Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria, sitio en que luego de volcar, el conductor dejó abandonada la camioneta para darse a la fuga.
Ante lo ocurrido, conductores que se percataron de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de las corporaciones, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento hasta la llegada de Tránsito del Estado y posteriormente se tuvo la presencia de personal del Ejército, quienes verificaron la unidad volcada.
La camioneta volcada y abandonada es una Jeep Grand Cherokee verde con placas YGE 9461 del Estado, la cual quedó completamente destrozada, llantas arriba y presuntamente es propiedad del señor Martín Salazar Arcos.
El personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de la unidad al corralón de la ciudad, poniéndolo a disposición de la fiscalía, donde el responsable de los hechos deberá acudir para recuperar su camioneta.