Jorge Parra
Misantla, Ver.- Escandaloso individuo terminó encerrado en los separos de la Policía Municipal tras causar desmanes en medio de un velorio, no respetando con ello el duelo de los familiares del finado ni al propio difunto que estaba tendido; pues el detenido pretendía armar una gresca y más tarde un baile.
Se pidió el auxilio de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, pues en la colonia Benito Juárez mientras se estaba llevando a cabo un velorio, ya que un sujeto en pleno estado etílico estaba alterando el orden.
Los guardianes del orden arribaron al lugar de los hechos, donde pudieron detener al sujeto que los propios familiares del finado señalaron como culpable de alterar el orden y de no respetar el duelo de los dolientes.
Los policías municipales detuvieron a Leonel Ibáñez alias “El Pijul” con domicilio conocido en la localidad Arroyo Hondo, por alterar el orden en un velorio en la colonia Benito Juárez.
Al final este sujeto quedó recluido en los separos de la Policía Preventiva Municipal, donde recuperaría su libertad en caso de cumplir con el arresto administrativo de 36 horas o en su defecto pague su respectiva multa por faltas al bando de policía y buen gobierno.