Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre taxistas en el Predio Vista Hermosa, luego que uno de los ruleteros al llegar a la esquina de la calle no hizo alto y quiso ganarle el paso a la unidad que venía sobre el bulevar Magisterial.
Los hechos se registraron durante el fin de semana, entre dos taxistas, el primero de ellos fue Jesús Ruiz Andrade, de 23 años, con domicilio en la comunidad El Edén, quien se desplazaba a bordo del taxi número económico 617, quien al querer ganarle el paso a su compañero resultó con daños materiales.
El segundo de los taxistas involucrados en el percance fue Israel Cárcamo Monroy, con domicilio en la calle Monterrey de la colonia México, conductor del taxi color oficial número económico 517, el cual al ver al taxista intentó esquivarlo pero no lo logró y terminó impactándolo.
Por lo ocurrido, se solicitó la presencia de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento de los hechos, realizando el traslado de las unidades al patio de la Delegación para que llegaran a un acuerdo.