Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El conductor de una camioneta se salvó de milagro luego de sufrir una aparatosa volcadura, pues al poncharse una llanta delantera perdió el control de su unidad para terminar metros fuera de la carretera.
La volcadura se registró cerca de las 4 de la tarde de este lunes sobre la carretera estatal que comunica a Martínez de la Torre con Loma de las Flores, a la altura de dicha comunidad, sitio en que el conductor al desplazarse con rumbo a Pedernales perdió el control y terminó sobre unos árboles de limón, salvándose de milagro.
La camioneta volcada por la ponchadura de una llanta es una GMC blanca con placas de circulación XU-91-594 del Estado, la cual era conducida por el señor Luis Rey Martínez Aguilar, quien por fortuna resultó ileso.
Personas al ver lo ocurrido de inmediato se acercaron a auxiliar al señor, quien por fortuna resultó ileso pero sufrió un tremendo susto, por lo que se pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, apoyando al conductor de la camioneta hasta la llegada de Tránsito del Estado para hacerse cargo del percance.