Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Tremendo susto se llevó una mujer luego de impactarse contra un taxi por querer ganarle el paso cuando se desplazaba sobre la calle Matamoros para incorporarse a la avenida 5 de Febrero en pleno centro de la ciudad.
El percance se registró cerca de las 3:45 de la tarde de este lunes en el lugar antes mencionado, sitio en que la mujer al llegar a la esquina de la avenida no se percató que venía el taxi y continuó su paso impactándose contra la unidad para dejarla atravesada en el carril contrario provocándole daños materiales.
La mujer responsable del percance fue la señora María de los Ángeles Galindo Acosta con domicilio en la calle Galeana, conductora de una camioneta Courier blanca, la cual presentó leves daños materiales.
El taxista contra el que se impactó la mujer fue Marcos Valencia Soni con domicilio en la avenida Soto y Gama de la colonia Ejidal, conductor de un Tsuru color oficial número económico 111.
Ante lo ocurrido, se tuvo el apoyo de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos registrados y posteriormente llegó Tránsito del Estado, quienes trasladaron a los conductores a la Delegación para deslindar responsabilidades y que llegaran a un acuerdo.