Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con una lesión en la cabeza terminó un ebrio ciclista, luego de impactarse contra un taxi que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad y tras el golpe le tiró el espejo del lado izquierdo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche sobre la avenida Ávila Camacho esquina con el parque central, sitio en que el ciclista al perder el control de su bicicleta por el estado de ebriedad en el que iba terminó chocando contra el taxi, quedando tirado en la carretera y dañando el espejo.
El responsable de este incidente fue Francisco León Rodríguez, de 67 años, con domicilio conocido en la calle Ruiz Cortines de la colonia Ejidal, quien tras el impacto se provocó una lesión en la cabeza y fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El taxi contra el que se impactó el ciclista fue un Tsuru número económico 976 del Sitio Independencia, conducido por Gamaliel Martínez Benavídez, domiciliado en la calle Universidad de la colonia El Estudiante quien no presentó ningún daño solo la unidad.
Ante lo ocurrido, se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, apoyando al ciclista hasta la llegada de la Cruz Roja, llegando ambas partes a un acuerdo haciéndose responsable de los daños el ciclista.