Jorge Parra
Misantla, Ver.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se presentó ayer cerca de las 8:30 de la noche sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, donde se vieron involucrados un camión del servicio público y una camioneta particular.
Una llamada alertó a los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado y Vialidad de esta ciudad para mencionar que a la altura de la localidad Santa Cruz Hidalgo, se había suscitado un choque entre una camioneta y un camión.
Aunque las causas del percance no se dieron a conocer, las versiones extraoficiales señalan que la camioneta que se desplazaba con dirección a Martínez de la Torre invadió el carril contrario encontrándose el camión de frente y generando el choque.
La unidad particular era conducida por Gilberto Ruano Fernández, quien conducía una camioneta Nissan tipo Pick Up, color negro placas de circulación XU95750 del Estado.
Por su parte, el camión involucrado fue uno de la marca Mercedes color blanco de la línea Cabellal con placas de circulación 870705W del servicio público, conducido por Joaquín Héctor Bello.
Únicamente se reportaron daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, mientras que las dos unidades fueron remitidas al corralón de la localidad La Primavera.