Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de perder la vida y literalmente con el cráneo abierto es como terminó un joven que luego de circular alcoholizado en una motocicleta se encuentra al borde de la muerte, fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio (CEM).
Cerca de las seis de la mañana del pasado sábado se dio una llamada de alerta por medio de la cual se daba aviso a los cuerpos de rescate de que un joven se encontraba tirado sobre el pavimento de la calle Comonfort, justamente frente al comercio conocido como “Sandalias el Puente”, en medio de un charco de sangre.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar de los hechos a levantar al joven mal herido, también arribaron al sitio elementos policiacos municipales y agentes de tránsito y vialidad.
El joven responde al nombre de Alan Orduña, de 21 años, vecino de esta ciudad y trasladado a la ciudad de Xalapa, debido a su estado de salud, ya que después de estar en el Hospital Regional se debatía entre la vida y la muerte.
La motocicleta quedó completamente destruida sobre el asfalto, siendo una Italika color rojo que más tarde fue remolcada al corralón; es de mencionarse que este joven iba en estado de ebriedad y no portaba casco de seguridad.