Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un conocido vecino de la colonia Hernández Ochoa fue detenido por la Policía Municipal, esto debido a que fue sorprendido robándose un teléfono celular de la tienda Elektra, no logrando su cometido al ser sorprendido por personal de la tienda.
Los hechos se registraron faltando 20 minutos para las dos de la tarde de este lunes, cuando fue solicitado el apoyo a la Policía Municipal debido a que se había suscitado un robo al interior de la tienda Elektra y el responsable había salido huyendo.
El personal uniformado se trasladó de manera rápida para atender dicha situación y prestar el apoyo necesario a los afectados, toda vez que sobre el recorrido de la unidad fue interceptado un sujeto que al ver a los uniformados tiró un teléfono celular.
Interviniéndolo y lo trasladaron a la tienda Elektra, donde fue identificado por el gerente de la tienda, quien refirió que el teléfono robado había sido un Samsung Galaxy Ace color blanco con valor en tienda de $1599.00.
Por lo que trasladaron a la persona detenida a las instalaciones de la municipal donde dijo llamarse Juan Aquino García, de 25 años, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa, quien permanecería en el lugar a petición de la parte afectada.