Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta y un taxi, luego que la mujer conductora le cerró el paso al taxista y le provocó daños materiales a su vehículo, dejándolo dañado a media carretera.
El accidente se registró cerca de las 6:45 de la tarde noche de este lunes en la carretera, en la salida a San Rafael, a la altura de la gasolinera ubicada en la entrada al puente Martínez II, sitio en que por fortuna sólo se registraron daños materiales.
La conductora de la camioneta responsable se supo que es habitante del municipio de San Rafael, quien se desplazaba a bordo de una Ford Ranger azul con placas de circulación XX-10-480 del Estado, quien después del percance se estacionó en el minisúper que se encuentra cerca del lugar.
El taxi dañado por la despistada mujer fue de los llamados Pitufos con número económico 392 con placas de circulación 21-28 XCV del Estado, el cual quedó a media carretera presentando daños materiales, quedando ileso el conductor.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos del Cuerpo de Rescate, quienes abanderaron hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que al tomar conocimiento y ser informados que ambos conductores llegaron a un acuerdo, no intervinieron en el percance y se retiraron.