· Aparentemente fue atropellado
Juan Carlos Jiménez
Atzalan, Ver.- Cerca de las nueve de la mañana fue reportado el hallazgo de una persona muerta sobre la carretera estatal Plan de Arroyos-Tlapacoyan, a la altura de El Cascajal, donde señalaban que una persona se encontraba muerta y que al parecer había sido arrollada por un vehículo.
Con un reporte a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Atzalan en el que mencionaban que una persona había sido aparentemente atropellada y el vehículo responsable se había dado a la fuga, se inició una fuerte movilización.
Acudiendo rápidamente el personal policial y encontrando efectivamente a una persona tirada a un costado de la carretera sin signos vitales, dándose estos hechos en el lugar conocido como El Cascajal.
Situación por la que fue necesaria la presencia del personal de la fiscalía de dicho municipio, Policía Ministerial, así como personal de servicios periciales para poder realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.
Por lo que el personal ministerial inició las diligencias de rigor entrevistándose con familiares del hoy occiso, el cual fue reconocido como José Rojas Madrid, de 24 años, de ocupacion campesino con domicilio en la localidad Ahuateno.
Señalando el señor Constancio Rojas Abundio, de 75 años, de ocupación campesino, que su hijo había salido desde un día antes de su casa y había andado tomando sin regresar a casa e informándole el día de hoy que se encontraba tirado a un costado de la carretera.
Debido a esto, el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de rigor, mencionando en el lugar a simple vista parecía que el infortunado sujeto había sido atropellado.