Jorge Parra
Misantla, Ver.- Tras las rejas de la Policía Preventiva Municipal es donde terminó un individuo que en medio de un severo estado de intoxicación alcohólica fue aprehendido por elementos policiacos luego de causar desmanes.
De acuerdo a datos policiacos, fue reportado a la inspección de la Policía Preventiva Municipal que un sujeto estaba alterado y queriendo golpear personas al interior de un bar, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos a donde en efecto pudieron dar cuenta del sujeto agresivo.
Luego de arribar al bar donde se encontraba este individuo, los elementos policiacos lo sometieron y lo subieron a una de las unidades policiacas para llevarlo con rumbo a la inspección a donde fue registrado e internado en los separos.
El detenido responde al nombre de Raúl Martínez García, originario del estado de Guerrero, vecino de esta ciudad y detenido como ya se mencionó por alterar el orden al interior del bar conocido como la Jarocha que se ubica en la zona centro.