Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo que estaba en marcha le dio un gran susto a los ocupantes del mismo a raíz de un corto circuito, según Bomberos voluntarios que acudieron a atender este llamado, reportaron fuera de peligro a las personas que viajaban en la unidad.
El hecho se produjo la madrugada de este domingo sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, hasta donde los cuerpos de emergencia se trasladaron para atender el incidente.
Un vehículo compacto de modelo atrasado, del cual los ocupantes no proporcionaron los generales tras el nerviosismo que tenían al pensar que se calcinaría su vehículo.
De acuerdo con los datos que dieron los ocupantes, el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica e inmediatamente empezaron a salir humo y llamas por debajo del cofre que los alarmó bajándose de inmediato, motivo por el que resultaron sin ningún rasguño.
Vecinos del lugar pidieron auxilio al personal de Bomberos de Tlapacoyan que llegaron hasta el lugar y mediante una rápida acción pudieron sofocar las llamas que ya salían de la unidad.