Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad lograron la captura de un sujeto, el cual era acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Fue gracias a labores de reconocimiento y guardia por parte de los elementos ministeriales, quienes le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo, emanada de la causa penal correspondiente. En contra de Javier Quijano Calderón, por el delito de Pederastia, cometido en agravio de la Libertad y Seguridad Sexual de una adolescente, cuya identidad se protege en aras del protocolo de actuaciones para quienes imparten justicia en casos que afecten a niños, niñas y adolescentes.
La intervención del depravado sujeto se dio cerca de su domicilio, siendo enviado a la comandancia de la Policía Ministerial para ser consignado y enviado ante el juez primero de Primera Instancia que lo reclama, quedando internado en el reclusorio de Jalacingo.
Esto debido a que en la denuncia de la agraviada señaló que abusó de ella, por lo que cansada de esta situación decidió acudir a las autoridades competentes, siendo representada por su madre.