Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una vez más la velocidad y la falta de pericia para conducir provocaron un accidente vial sobre la carretera Misantla-Martínez, esto luego de que una unidad perteneciente a la empresa Coppel volcara sobre dicha vía de comunicación interrumpiendo por algunos minutos la circulación.
Eran cerca de las 12:00 horas de ayer cuando una llamada de alerta dio aviso a los cuerpos de rescate acerca de un accidente vial en la carretera Martínez-Misantla a la altura de Coapeche, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio, en efecto pudieron ver que la caja que era remolcada por la unidad se encontraba volcada sobre su costado derecho, quedando atravesada en la carretera.
La unidad es una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, como ya se mencionó perteneciente a la empresa Coppel, conducida por César Barradas Bello, vecino de la localidad Coapeche perteneciente a este municipio y con placas de circulación del estado de Veracruz.
Luego de las maniobras de arrastre, la unidad fue trasladada al corralón de la localidad La Primavera; es de mencionarse que no se reportaron personas lesionadas solo se llevaron el susto de sus vidas el conductor y su acompañante.