Jorge Parra
Misantla, Ver.- La falta de pericia de un conductor de un camión de Servicio Público, resultó en un accidente vial en que terminaron heridas dos personas, entre ellos un menor de edad que requirieron atención hospitalaria al haber sido chocada la camioneta en la que se desplazaban.
Cerca de las dos de la tarde de ayer, se reportó a las corporaciones de rescate un incidente vial sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre vía Sarabia, justamente a la altura de la congregación mencionada.
Versiones policiacas indicaron que el exceso de velocidad por parte del camionero provocó que este se terminara estampando contra una camioneta en la que viajaba una familia, generando daños y lesiones a quienes tripulaban la unidad agraviada.
Uno de los lesionados fue Leticia Juárez Altamirano, de 27 años, de ocupación labores del hogar y vecina de la localidad Buena Vista municipio de Atzalan, así mismo resultó lesionado un menor de edad: Arturo Ramírez Juárez, de tres años, quien presentó un golpe en la clavícula.
Oliver García Gómez, conductor del camión de la línea Transmetro número 1517, sin placas de circulación. Por su parte, el conductor de la camioneta agraviada responde al nombre de Juan Carballo López, de 44 años, con domicilio en la prolongación Benito Juárez de la colonia Marco Antonio de esta ciudad.
Luego del incidente vial las unidades fueron retiradas del camino para restablecer la vialidad, mientras que las unidades fueron aseguradas para deslindar responsabilidades.