Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Fuerte movilización del equipo de Protección Civil municipal se registró la noche de este lunes al informar sobre una vivienda que se estaba incendiando en la comunidad Puntilla Aldama.
El llamado de auxilio se registró alrededor de las 9:50 de la noche para que acudiera Protección Civil a sofocar el fuego que cada vez tomaba mayor fuerza, esto en el domicilio ubicado en la calle Independencia esquina con Venustiano Carranza del barrio Tepito de la comunidad antes mencionada, en la casa propiedad del señor Mauro de la Cruz Salazar.
Vecinos y habitantes de la casa al ver que el fuego comenzaba a expandirse, de inmediato comenzaron a sofocarlo con cubetas de agua, mientras llegaba el personal de Protección Civil, quienes al arribar al lugar comenzaron a realizar los trabajos pertinentes para erradicar el fuego.
Por fortuna el siniestro sólo dejó daños materiales en la vivienda sin registrar alguna persona intoxicada, por lo que al paso de unos minutos logró ser controlado y apagado el fuego que se tenía dentro de la vivienda.