Jorge Parra
Misantla, Ver.- Monta retenes policiacos y de control en las principales entradas a esta ciudad, esto con el fin de evitar la comisión de posibles delitos como el transporte de objetos robados o artículos ilegales por las carreteras del Estado.
Elementos de la Policía Municipal estuvieron haciendo el alto a diversos vehículos tras montar puestos de revisión y control en las entradas y salidas de la ciudad, haciendo el alto a vehículos de transporte público, privado o de carga.
A decir de los mandos policiacos municipales estas acciones se están llevando a cabo en coordinación con corporaciones policiacas estatales, y federales, por lo que desde hace días revisan las unidades vehiculares.
Así mismo se revisa la procedencia y condición de los vehículos que se desplazan en la ciudad, pues en muchas ocasiones se trata de unidades vehiculares que han sido robadas y traídos desde otros estados a Veracruz.
La corporación policiaca sostuvo que cualquier situación detectada posiblemente constitutiva de delito será puesta a disposición de la Fiscalía del Estado o si se tratara de delitos del fuero federal serán remitidos a la fiscalía.