Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Hernández Ochoa, situación por la fue solicitada la presencia de personal policíaco para verificar esta situación, donde al arribo del personal verificaron la información y la presencia de una persona inerte.
Dándose estos hechos sobre la prolongación Gutiérrez Zamora de la citada colonia, donde efectivamente se encontraba una persona sobre el pavimento a la orilla de la guarnición.
Cuestionando a los vecinos del lugar, señalaron que no se percataron de la hora de los hechos cuando fue agredida la persona, solo cuando ya se encontraba tirado en el pavimento y sin signos vitales.
Lo que obligó a hacer el llamado al personal de la Policía Ministerial y personal del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos, percatándose que se encontraba una persona del sexo masculino y al sentirle el pulso, ya se encontraba sin vida una persona de aproximadamente 50 años y vestía chamarra verde, camisa blanca a rayas, pantalón café, calcetines verde seco, zapatos negros, gorra naranja y mochila negra, quedando en posición decúbito ventral.
A su vez, el personal de la FGE solicitó la presencia del personal de servicios periciales para realizar las diligencias de rigor y poder verificar qué había originado la muerte de esta persona.
Verificando que presentaba una puñalada a la altura del pecho, lo que le provocó un fuerte sangrado y la vez la muerte en la vía pública, al verificar las pertenencias de la persona le fue encontrada una cartera color verde, en la cual le encontraron su IFE señalando que en vida respondía al nombre de Pablo Contreras Soto, de 55 años con domicilio en calle Santa Cruz número 108 de la colonia Santa Cruz.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.