- El conductor dijo que la lesionada se le atravesó
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Luego de la aparente imprudencia de una señora y una maniobra sin precaución, se suscitó el lamentable percance en la zona centro de Tlapacoyan, en el cruce de las calles Ferrer y Bravo.
Con el reporte de estos hechos hizo acto de presencia en el lugar la unidad de la Policía Municipal de Tlapacoyan con varios uniformados, los cuales al llegar se percataron del dantesco accidente donde una persona de avanzada edad se encontraba atrapada debajo de una camioneta que la había arrollado.
La señora presentaba laceraciones en diversas partes del cuerpo, así como una fractura expuesta en la pierna izquierda, debido a que fue arrastrada cerca de dos metros y la pierna estaba atrapada debajo de la llanta.
Señalando al conductor de la unidad responsable, quien dijo llamarse Paulino Narciso Mora, de 23 años con domicilio en calle Álamo número 105 de la colonia Fredepo, manifestando que había ido con su padre a comprar algunas cosas y al dar la vuelta en la esquina mencionada se topó con la persona de avanzada edad que no se percató de la presencia de la unidad y fue arrollada, originando este accidente.
Motivo por el cual los uniformados solicitaron la presencia del personal de Cruz Roja, debido a que era necesario el traslado de la señora al hospital, toda vez que gracias a vecinos lograron levantar la unidad con gatos hidráulicos y liberar la pierna de la lesionada.
De igual manera, fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo suscitado, ordenando el traslado del conductor a los separos de la preventiva y la unidad al corralón como garantía de las lesiones que sufrió la ama de casa.