Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Por la rápida acción de elementos de la Policía Municipal se logró frustrar un robo a casa habitación en el centro de la ciudad, quedando detenidos tres sujetos de los cuales uno de ellos es habitante del Predio Vista Hermosa y dos más de la colonia Melchor Ocampo.
La detención de los sujetos se realizó cerca de las 2 de la mañana de este domingo durante los recorridos que realizan elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar a un joven que se encontraba cerca de un domicilio en el centro de la ciudad, en el cual ya habían quitado un portón, se percataron que dentro de la casa había más sujetos, acción inmediata con la que se logró la captura de tres sujetos quienes fueron trasladados a los separos de la comandancia.
El primero de los detenidos fue Ángel Bernardo Landa, de 20 años, con domicilio en el Predio Vista Hermosa, quien iba acompañado de dos menores, el primero con iniciales E.C.C. de 16 años y el segundo, con iniciales D.C.R. de 13 años, estos dos últimos con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, quienes provecharon que en la casa no se encontraban los dueños y decidieron introducirse a saquearla, pero el robo logró ser frustrado por los municipales.
El domicilio en el que pretendían robar estos hampones es el que se encuentra ubicado en la calle Mariano Abasolo entre la avenida Ignacio de la Llave y Zaragoza, sitio en el que aprovecharon la madrugada y que los propietarios de la casa no se encontraban para tratar de robar, sin embargo al ser sorprendidos por los uniformados no lograron su fechoría, por lo que ahora solo se está a la espera que los propietarios de la vivienda acudan a interponer su denuncia correspondiente.