Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance registrado entre dos camionetas, luego que el conductor de la camioneta presuntamente responsable se fuera a impactar en la parte trasera con otra camioneta que se encontraba estacionada.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche de este domingo sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre casi esquina con la avenida Zaragoza, sitio en que el ebrio conductor de una camioneta Mazda se impactó contra otra.
El presunto responsable del percance fue Isaías Contreras Vidal, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Casa Blanca, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda negra con placas de circulación SH-28-191 del estado de Puebla.
La camioneta que dañó fue una Toyota gris con placas YGE-43-23 del Estado, conducida por Juan Silverio Piñero Díaz, con domicilio en la calle Jardines de Maloapan, la cual presentó mayores daños materiales.
Ante lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento, haciéndose cargo del percance este último quien al ver que ambos conductores llegaron a un acuerdo no hubo necesidad de trasladarlos al patio de la Delegación.