* Deja cuantiosos daños materiales
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se dio la mañana de ayer, cuando dos unidades automovilísticas chocaron de frente, esto cuando circulaban sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre.
Cerca de las 11:00 horas de ayer se dio a conocer a los cuerpos de rescate, que en la desviación que se ubica en la colonia ejidal Piedra Grande, dos unidades colisionaron, por lo que las corporaciones de rescate se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al sitio mencionado pudieron corroborar que en efecto un taxi de esta ciudad había chocado contra una camioneta particular, por lo que elementos de la delegación de Tránsito y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos.
El vehículo particular con la camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty color rojo, con placas de circulación YKW-7921, conducida por Claudia Montiel Bello. El otro vehículo que se vio involucrado en el accidente, fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación 5436-XDA, del Servicio Público del Estado, en la modalidad de taxi, con número económico 335 y conducido por Alejandro González Barros.
En este incidente resultaron lesionadas dos pasajeras del taxi, la primera de ellas Laura Fernández Urbano, de 24 años, con domicilio en la localidad Mafafas, perteneciente a este municipio así mismo Laura Rojas Córdoba, de 22 años, con domicilio en la localidad Primavera, quienes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja.
Al final, ambas unidades fueron desplazadas a la delegación de Tránsito y Vialidad en donde se deslindaron responsabilidades.