Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos camiones pesados y un automóvil Chevy.
El percance se registró cerca de las 9 de la noche de este viernes en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Progreso, sitio en el que el loco conductor de un Chevy al rebasar a un camión, no se percató que de frente venía un torton, por lo que al tratar de esquivarlo pasó entre los dos camiones pesados y terminó en el monte fuera de la carretera.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron el servicio de primeros auxilios al conductor del Chevy blanco que pasó temerariamente entre ambos camiones, atendiéndolo en el mismo lugar sin necesidad de realizar el traslado del lesionado a algún nosocomio, ya que por fortuna solo presentaba leves golpes contusos.
Por otro lado, los conductores de los camiones resultaron ilesos, presentando daños materiales sólo los vehículos pesados, principalmente el que circulaba de Martínez a San Rafael, ya que fue contra el que se impactó el Chevy, al tratar de esquivar el golpe.
En el percance se tuvo la presencia de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, tomando conocimiento y ordenando el traslado de las unidades al corralón de la ciudad.