Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un individuo terminó tras las rejas, el cual luego de estar en estado de ebriedad causó un escándalo en medio de un velorio, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y llevaron a los separos.
Se reportó a la inspección de la Policía Preventiva Municipal que un sujeto estaba causando desmanes en la vía pública en medio de un velorio que se estaba llevando a cabo en la calle Álvaro Obregón de la zona centro.
Cerca de las diez de la noche del pasado domingo se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para detener a un sujeto que estaba causando desmanes, ya que cuando pidió un trago de aguardiente en el velorio en donde tenía apenas unos minutos de haber llegado, este le fue negado, por lo que comenzó a ponerse violento.
Los uniformados al arribar al sitio capturaron a Tomás González González, de 34 años, con domicilio en la localidad Los Ídolos perteneciente a este municipio.
Este sujeto recuperará su libertad una vez que cumpla con su arresto administrativo de 36 horas o en su defecto pague la respetiva multa, por causar faltas al bando de policía y buen gobierno.