Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Daños materiales y una persona levemente lesionada fue el saldo que dejó un percance registrado al mediodía de este lunes, en la carretera Martínez San Rafael a la altura de la desviación a El Pital, cerca de la 1:30 de la tarde.
El responsable del percance fue el taxista Odilón Ornelas, con domicilio conocido en la comunidad María de la Torre, conductor del taxi número 894 del sitio libre, Tsuru color oficial, el cual presentó daños materiales, resultando ileso el ruletero.
El auto contra el que se impactó al hacerle corte de circulación fue un Tsuru color gris con placas de circulación YHG-87-68 del Estado, conducido por la señora Elena Viveros Zavaleta, de 68 años, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, quien presentó leves golpes contusos.
Por lo ocurrido, se tuvo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja San Rafael quienes llegaron a prestar el servicio de primeros auxilios a la señora del Tsuru, atendiéndola en el mismo lugar.
Así mismo se tuvo la presencia de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando el traslado de ambas unidades al patio del destacamento para deslindar responsabilidades, ya que se dijo que el taxista al incorporarse a la carretera de la comunidad a la Federal le hizo corte de circulación a la señora que se desplazaba sobre la federal.