* Después de presentar tres ataques se generó lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Con múltiples lesiones y sangre en su ropa, fue atendido por los paramédicos de los cuerpos de rescate un sujeto que convulsionó al interior de su domicilio, causando temor entre sus familiares que no podían hacerlo volver en sí.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando los elementos de Cruz Roja, recibieron la llamada de auxilio, a quienes se les informaba que en la comunidad La Defensa, una persona se encontraba convulsionando y los familiares no podían controlarlo.
Al trasladarse al lugar de los hechos, los paramédicos encontraron a Ángel Fernández Sánchez, lesionado por las contracturas en su cuerpo y con rastros de sangre en la ropa.
Al interrogar a los familiares sobre lo sucedido, estos comentaron que Ángel, llevaba ya tres convulsiones simultáneas, que lo hicieron caer al suelo golpeándose fuertemente la cabeza y que habían intentado auxiliarlo sin éxito, por lo que decidieron pedir apoyo de los expertos.
Los paramédicos atendieron al hombre que inerte en el suelo, arrojaba espuma blanca por la boca. Dada la condición física, el paciente fue llevado al Hospital Regional para que recibiera la atención médica.