Redacción
Misantla, Ver.- En víspera del Día del amor y la amistad, un encolerizado individuo, le asestó tres puñaladas a su pareja, dejándola mal herida y debatiéndose entre la vida y la muerte. Los hechos sangrientos ocurrieron la noche del pasado jueves en la colonia Alba Leonila Méndez Herrera.
La joven ama de casa se encontraba en su vivienda cuando presuntamente su pareja arribó al lugar en estado de ebriedad y comenzó a violentarla, sin embrago jamás se imaginó que el pleito marital terminara en una lesión de muerte.
Fueron tres puñaladas las que recibió, Natalia Mendoza Osorio, de 31 años, vecina de la colonia Alba Leonila, la cual fue auxiliada por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate la noche del pasado jueves.
A decir de versiones extraoficiales, fueron los propios hijos de la agraviada los que intervinieron para que su esposo no la siguiera hiriendo, pues en tres ocasiones le enterró la navaja por la espalda.
El desalmado verdugo responde al nombre de Bulmaro Reyes Gregorio, el cual cobardemente se dio a la fuga después de haber herido a su pareja, mientras que esta última se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la ciudad.