Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte crisis nerviosa presentó un taxista la mañana de este martes, luego de haber sido asaltado por sujetos desconocidos que con pistola en mano lo despojaron de todas sus pertenencias.
El asalto se registró alrededor de la 7 de la mañana de este martes en el camino que conduce a la comunidad Novara, sitio en el que el trabajador del volante fue sorprendido por dos sujetos que con pistola en mano lo despojaron del dinero, sus bienes materiales y le quitaron las llaves del taxi en el que viajaba.
Ante este hecho, el taxista como pudo salió a la carretera a solicitar auxilio a sus compañeros y al mismo tiempo dar aviso a las autoridades correspondientes para que lo ayudaran a dar con los responsables de este robo.
El taxista quien no brindó sus datos por temor, es el conductor de un Tsuru color oficial número económico 752 del sitio Frente Democrático, el cual por fortuna se lo dejaron al taxista en el lugar donde se registró el asalto.
Por lo ocurrido, la unidad fue trasladada a la base ubicada en El Mirador, mientras que el taxista fue a la Cruz Roja a recibir la atención médica, por la crisis nerviosa que presentó luego de ser asaltado.