* Tendrá que enfrentar su correspondiente juicio oral
Juan Carlos Jiménez
Altotonga, Ver.- Con el nuevo sistema penal se dio cumplimento a una orden de aprehensión en contra de un vecino de la comunidad Magueyitos del municipio de Altotonga, persona que es señalada por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.
Dicha orden de aprehensión es en contra de Sandor Montero G., originario y vecino de la localidad Magueyitos, del municipio de Altotonga, por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de A. M. G y A. M. R.
Orden emitida por el Juez de Control de Juicio Oral de Jalacingo, quedando a disposición del juez que lo reclama para iniciar así su proceso en contra para determinar su culpabilidad o inocencia.
Toda vez que en base a los hechos suscitados en enero del 2014 el hoy detenido ya venía arrastrando problemas con el occiso y lesionado hasta que en un conocido restaurante de la localidad Magueyitos llegó y sin mediar palabra disparó en contra de A.M.G., privándolo de la vida y en el mismo lugar disparó y dejó lesionada a A.M.R.
Para que desde ese momento se diera a la fuga, hasta que este viernes fue capturado por policías ministeriales para que enfrente su juicio oral correspondiente y determinar su situación legal.
Es de señalar que se presume inocente, hasta que se demuestre su culpabilidad mediante un juicio oral, debido a que será procesado mediante el sistema penal acusatorio.