Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un autobús y un taxi, luego que el conductor de la unidad pesada no se percató de la presencia del taxista y terminó cerrándole el paso.
El accidente se registró cerca de las 11:00 de la noche de este miércoles en el bulevar Alfinio Flores esquina con el libramiento, sitio en el que el conductor del autobús de turismo, color blanco con placas de circulación 416RM4, Víctor Hugo Luna García al tratar de integrarse al libramiento impactó al taxista.
El taxi dañado fue el Tsuru color oficial número económico 322 del sitio XX con placas de circulación 3403 XCV del Estado, conducido por Valente Presa Velázquez, con domicilio en el fraccionamiento El Roble, quien por fortuna resultó ileso.
Ante lo ocurrido, se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal, Protección Civil quienes abanderaron tomando conocimiento de lo ocurrido hasta la llegada de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos registrados.