17 de Julio de 2025
 

Se quedó atorado en una alcantarilla

Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia ampliación Fredepo terminó atorado en una alcantarilla, esto cuando se dirigía a su domicilio pero no logrando su cometido debido a que al pisar sobre una alcantarilla resbaló y se le atoró la extremidad inferior izquierda, siendo necesario el apoyo de la Policía, Bomberos y Cruz Roja.

Acudiendo el personal uniformado para prestar el apoyo necesario y bloquear la circulación de manera temporal para evitar que algún automovilista provocara un accidente mayor y solicitar el apoyo de Bomberos y Cruz Roja.

Trasladándose los cuerpos de emergencia para ayudar al campesino quien mencionaba que era muy fuerte el dolor, debido a que no podía sacar su pierna y las laceraciones eran contundentes.

El herido se identificó como José Guadalupe Hernández, de 73 años, con domicilio en calle Patricio Chirinos número 202 de la ampliación Fredepo, zona Centro de esta ciudad, de ocupación campesino.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos quienes con el equipo Libra lograron rescatar a la persona lesionada y personal de Cruz Roja la trasladaron al hospital de esta ciudad para una valoración médica.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025