Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre un taxi y un auto particular, luego que este último quiso ganarle el paso al taxi que circulaba sobre la avenida.
El percance se registró la tarde de este jueves cerca de las 15:30 horas en la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Graciano Sánchez de la colonia Ejidal, sitio en el que la conductora del auto particular al querer ganar el paso y no hacer alto total al llegar a la esquina de la avenida fue impactada por el taxista.
El primero de los autos involucrados fue un Volkswagen Jetta gris con placas de circulación YKG 71 00 particulares del Estado, el cual era conducido por María Viridiana Salcedo, quien iba acompañada de dos menores de edad.
El otro de los involucrados fue un Chevrolet Matiz con placas de circulación 52 24 XDA particulares del Estado, taxi con número económico 904 del sitio Satélite taxi, resultó dañado de la parte frontal.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios al taxista que resultó con leves golpes atendiéndolo en el mismo lugar sin necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.
Así mismo se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado del taxi al corralón, mientras que el carro particular fue enviado a la Delegación.