* Muere instantáneamente
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Con una trágica noticia amaneció la ciudad de Misantla ayer y es que en uno de los principales cruceros de la cabecera municipal yacía cerca de las seis de la mañana el cuerpo inerte de un joven que minutos antes había sufrido un accidente vial y tras partirse el cráneo perdió la vida casi al instante.
Fuerte movilización policiaca se dio cerca de las seis de la mañana cuando se avisara a las diversas corporaciones de auxilio acerca de una persona que se encontraba tirada sobre el entronque que hacen la avenida Alfonso Arroyo Flores y el bulevar Manuel Ávila Camacho.
De inmediato elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo el cuerpo tirado sobre el asfalto ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía del Estado, así como a los Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.
El joven muerto tras caer de su motocicleta respondía al nombre de Elvis Fernández Argüelles de solo 21 años, con domicilio en la colonia Puerto Palchán de esta ciudad, quien según trascendió se dedicaba a la venta de tortillas.
Es de mencionarse que existen versiones extraoficiales que señalan que en este incidente participó una camioneta de la cual hay algunas señales, sin embargo no se dan a revelar debido a la posible investigación de los hechos; aunque trascendió que el ahora difunto circulaba sobre la calle Alfonso Arroyo Flores en dirección al Centro de Salud, sin embargo al arribar al entronque con el bulevar se dio el brutal choque que provocó que el finado se partiera el cráneo y derivado de ello muriera.
Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad y más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. Mientras que la ciudad se encontraba consternada debido a la terrible noticia.