Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo que estaba en marcha le dio un gran susto al conductor a raíz de un corto circuito, según personal de la Policía Municipal que acudieron a atender este llamado reportaron fuera de peligro a la persona que viajaba en la unidad.
El hecho se produjo la mañana de este martes, sobre la carretera Tlapacoyan-Teziutlán, hasta donde el personal policiaco se trasladó para atender el incidente.
Al llegar a la comunidad Eytepéquez se encontraron un vehículo Chrysler tipo Cyrrus, color rojo, modelo 2002 con placas de circulacionYKV-52-46 del estado de Veracruz, el cual había hecho un corto circuito pero no presentaba daños graves; dicha unidad era conducida por Ricardo Emmanuel Sayas, de 29 años, originario de Martínez de la Torre, de ocupación estudiante, indicando que ya estaba todo controlado.
De acuerdo con los datos proporcionados por el propietario, el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica e inmediatamente empezó a salir humo y llamas por el cofre del mismo lo que lo alarmó logrando bajar, quien resultó sin ningún rasguño.